Acerca de Nosotros

MasterMind · Tech es una empresa con sede en Barcelona, España, dedicada íntegramente al campo de la tecnología y sus aplicaciones en diferentes sectores. Consideramos nuestros cerebros como uno de los activos más esenciales de la empresa, en base a los cuales, mediante M · LAB, transformamos ideas en productos y/o servicios con un enorme valor añadido para nuestros clientes. Esto nos permite desarrollar proyectos desde cero para distintas industrias, tomando sus requisitos específicos para cubrir los pain points, particularidades y necesidades que tengan.

Disponemos de una gran experiencia en los sectores de la filtración y calidad del aire, como es demostrable a través de nuestro conjunto de soluciones MasterMind · Tech IAQ Suite, a las cuales transferimos nuestra profunda base tecnológica. Esto nos permite entender totalmente nuestro producto y las tecnologías que hay en él, ofreciendo una mejora continua del mismo, así como integraciones, colaboraciones y desarrollos personalizados para empresas, avanzando de esta manera al mismo ritmo al que avanza la tecnología.

Sabemos que no todo el mundo es un apasionado de la tecnología. Sin embargo, todo el mundo está interesado en mejorar sus servicios o productos, multiplicar la rentabilidad de sus negocios, mejorar sus procesos, aumentar su eficiencia, e incluso reducir sus costes asociados. Ofrecemos la oportunidad de conseguir lo último, sin necesidad de desarrollar pasión por la tecnología; MasterMind · Tech es un transmisor de la tecnología al cliente, aportando soluciones totalmente adaptadas, tanto en términos monetarios como técnicos. Nosotros nos adaptamos al cliente y a sus necesidades, no viceversa.

Dedicamos importantes recursos a estar a la vanguardia en todos los sectores en los que operamos para ofrecer mejoras continuas en nuestros sistemas y plataformas. Nuestra trayectoria es a largo plazo. Todo ello, sumado a nuestra no externalización de procesos y fabricación europea, nos permite ser, en nuestro trabajo, los más cuidadosos, eficientes y monetariamente asequibles del mercado.