M · LAB

En MasterMind · Tech somos conscientes de lo rápido que avanza la tecnología. Por ello, hemos formado una división de investigación y desarrollo a la que llamamos M · LAB, a través de la cual procedemos a investigar nuevas necesidades tecnológicas de las industrias / empresas y a investigar las formas de mejorar nuestras soluciones y servicios que ya están cubriendo necesidades tecnológicas específicas.

Una vez encontrada y desarrollada una idea para cubrir las nuevas necesidades de un sector o cliente, se lleva a cabo un estudio de viabilidad técnica, económica y legal de la solución, realizado por nuestros ingenieros, financieros y abogados, que nos lleva a determinadas conclusiones. Tras la evaluación de las mismas por parte del equipo directivo, se toma la decisión de acometer, o no, el desarrollo de la solución tecnológica.

M · LAB ha elevado a MasterMind · Tech al punto de excelencia que nos caracteriza y por el cual somos conocidos actualmente. Este departamento nos ha permitido ser referentes en la monitorización de la calidad del aire interior, diseñando la más profesional y completa Suite de productos de monitorización, desarrollando desde cero sus distintos productos, y teniendo en cuenta los requisitos específicos de los distintos sectores a los cuales se orienta cada uno de los productos de la Suite.

También debemos a M · LAB nuestro éxito en el campo de la Inteligencia Artificial, el servicio on-demand M · Algorithms y el desarrollo de nuestro robot de ventas, que automáticamente realiza una elaboración de Bases de Datos de empresas en función de varios filtros, como son la actividad profesional, la facturación, el margen de beneficios o la ubicación, seguido de una extracción de emails de las empresas introducidas en la Base de Datos, y finalmente un envío masivo de mensajes a los correos electrónicos conseguidos en la fase anterior.